domingo, 10 de marzo de 2013

El Clorito

Hola:

Dentro de las Cosas que he hecho en mi vida el último año y medio, ha sido estudiar lo que ahora se conoce o denomina como "Terapias de Salud Alternas" o "Medicina Alternativa" o como sea que le quieran llamar.

La Realidad, es que estoy estudiando en el CECESD (Centro de Educación Continua de Estudios Superiores del Deporte) en la UNAM (La Universidad más antigua de América y la Máxima casa de Estudios en México); cursos orientados al Cuidado y Preservación de la Salud por medio de Enfoques fuera de la medicina tradicional, pero que han existido de manera ancestral en el conocimiento de la historia de la Humanidad.

De tal manera, que soy Terapeuta Holística y utilizo técnicas como el Masaje; la Reflexología; la Fisioterapia; la Tradición Mexicana; la Nutrición y la Medicina Tradicional China en la Flsofía Ma Dan Yang; con el fin de Educar en la Salud y sobre todo, Orientar al Ser Humano en el Autoconocimiento de su Cuerpo y las Opciones variadas que existen para ser Saludables.

Justo ahí, en mi salón de clase, me enteré del Clorito. Un Descubrimiento hecho por Jim Hummble y que ahora Andreas Kalcker se ha dedicado a investigar y promover a lo largo del Mundo.

Por favor, vean sus conferencias y de Verdad, si pueden abrir su mente para esta información, les juro que cambiará su vida.  Yo ya lo estoy usando y se lo estoy dando a Gabo a ver qué maravillas y milagros nuevos se pueden lograr en él.

De entrada puedo decirles que en tres días q lo lleva tomando, su atención ha mejorado mucho y su olor corporal, el de su sudor, orina, eses e interior a Cambiado.  

Saben que soy una Ferviente creyente en Dios y creo que él nos ha dado un mundo maravilloso lleno de respuestas y oportunidades.  

Es Todo







No hay comentarios:

Publicar un comentario