jueves, 5 de diciembre de 2013

BB Lastimado. Julio 16,2009

Mi BB está muy lastimado de su carita. Primero, lo puse sobre unos tapetes de material sintético a que se moviera un poco y, como tenía fiebre, se movió mucho y se sacó un raspón en la frente hace 3 días. Lo peor, es que como cuando se siente mal o se quiere dormir, se arrulla y se frota contra la almohada, a cada rato se vuela la costra.

Y hoy, después de comer lo senté en su mesedora para que no fuera a vomitar, (ya que como está enfermito y tiene flemas, de pronto le sucede que tose y ... bueno...) el caso es que lo senté y lo atoré para que no se mesiera; pero él quería y se empezó a mover, así que terminó de cabeza contra el suelo y fue a caer sobre una astilla de vidrio que quedó del vaso que rompió ayer mi hermano, (quien tuvo a bien no seguir las instrucciones de limpieza que le dimos).

Estoy enojada y molesta, porque aveces la gente no escucha o no toma en cuenta nuestras necesidades; como no tienen hijos no entienden la importancia de ser cuidadosos cono los detalles de seguridad. Como en este caso y mi hijo pagó la consecuencia.

Y luego, en la mañana en el super, voy saliendo con mis hijos, mi carro cargado y un señor se había estacionado entre el cajón de al lado y el mío, dejándome un mísero espacio para maniobrar con mi BB discapacitado y... que lo regaño. Le dije Señor, ¿Por qué se estaciona en el lugar de discapacitados y además donde no hay lugar? Si los cajones de discapacitados son amplios, es porque traemos sillas de ruedas o personas que debemos cargar o ayudar a entrar y salir. Mi BB es discapacitado y con ese espacio que me dejó, me va a costar un friego meterlo al auto". Puso cara de avergonzado y rápidamente se movió. PEro me sentí molesta y ultrajada.

De verdad que es tan difícil ir por la vida peleando por el respeto a las cosas básicas, como la atención de salud; el seguro de gastos médicos; el espacio de estacionamiento y el libre acceso por las rampas... Aveces, me canso. Como hoy.

Pero bueno, ya cargaré pilas y mañana será otro día.

Dios l@s bendice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario