jueves, 5 de diciembre de 2013

De Vuelta al Trabajo. Agosto 03, 2010

Querid@s seguidores:
Al día de hoy, las cosas en mi vida han cambiado ¡¡¡horrores!!! He regresado a trabajar dejando mis hijos al cuidado de mis padres. El sueldo es muy bajo, las horas laborales interinables, el ambiente laboral es muy difícil y no encuentro de pronto un lugar seguro para mi corazón y mis anhelos.

Me he separado de mi esposo desde Enero y estoy sola en cuanto a la cuestión sentimental... pero no es esto lo que más me lastima; sino el tener que dejar a mis hijos al cuidado de otras personas, que aunque son los seres que me criaron y me trajeron al mundo, pues ya no tienen la energía ni la edad para estar lidiando con niños y mucho menos, unos tan complicados como los míos.

Sin embargo, están pasando cosas buenas en la vida de ellos. Natalia, de una u otra forma, se ha dado cuenta de que soy importante para ella y del valor que represento en su vida. Y Gabriel, pues con todo y sus deficiencias, me extraña y ahorita está enojado conmigo y me aplica "El látigo de su desprecio"; sin embargo, la dedicacón de mi padre en su rehabilitación y su alimentación, ha dado GRANDES frutos.

Ahorita, Gabriel está ya en la etapa exploratoria: Todo quiere ver, agarrar, jugar con todo. Canta, Baila, Jega, dice algunas palabras; le gusta ver la tele; abre todos los cajones y puertas que se encuentra; va tras los juguetes que quiere; hace berrinche y se divierte solo... Es toda una "Cajita de Sorpresas"

Estoy muy contenta de ser la madre de estos dos pequeños: Inteligentes, Fuertes, Decididos, Felices, (dentro de lo que cabe) y llenos de mucho Amor.

Mi corazón llora porque tengo que dejarlos y por todas las cosas que me estoy perdiendo de su vida, pero espero que Dios nos siga llevando de su mano y que nos permita acrecentar nuestro Amor y aprender de estas duras Experiencias.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario