jueves, 5 de diciembre de 2013

De Vuelta. Enero 20, 2012

Hoy una amiga entró a este Blog y me pidió que lo retomara, así que lo releí después de más de un año que no escribía en él y un tanto más que no lo leía... Necesitaba ponerme como en línea con lo que había compartido y fue un cruce de emociones tremendas...

Sentía como que no era yo la que había escrito las cosas... Había cosas de las que no me acordaba y verme a través de mis palabras fue un Shock!!!

Esa Mujer Tan llena de Emociones sigue existiendo... y he descubierto lo Fuerte que Soy;

Me da Emoción saber que alguien leyó lo que puse y que para dos mujeres mis palabras fueron de ayuda aunque fuera un poco. En fin, así las cosas.

El año 2011 fue de fuertes sacudidas en mi vida, de GRAN aprendizaje y de Muchos Frentazos. Pero Aprendí...

Aprendí a valorarme más; a que todo siempre tiene una solución; a que la Candidez no es Sana; pero nunca hay que dejar que el Cinismo se apodere de nuestro Corazón.
Aprendí que muchas personas se acercan pensando que soy algo que ellos necesitan y se alejan cuando descubren que simplemente Soy lo que Soy.
Aprendí, que el Verdadero Amor sólo puede demostrarse cuando somos capaces de Amarnos a Nosotros Mismos antes que a cuaquier persona y a cualquier cosa y que sólo de esta Forma, podemos ser felices.
Aprendí, que ser Madre es uno de los más grandes regalos que puede haber en la vida, pero que no hay por qué dejar de ser Mujer y Persona, porque en cuanto negamos lo que somos, o lo escondemos debajo de las Responsabilidades (Reales o Imaginarias de ser Madres) dejamos de Existir.

Uuuufff... Grandes Emociones corrieron por mi cuerpo y las lágrimas llegaron a mis ojos leyendo mis experiencias. Pero ha valido la pena. He vuelto y espero poder plasmar nuevamente cosas que ayuden o abran los ojos de los demás

Dios los Bendice

No hay comentarios:

Publicar un comentario