jueves, 5 de diciembre de 2013

Enero 11, 2011

Hoy es 11 de Enero del 2012; mi vida es ahora totalmente distinta a lo que era hace casi tres años. He pasado por tantas cosas que me es incríble pensar que apenas transcurrieron tres años de que empecé este Blog.
Ya no estoy con mi esposo, este mes cumpliré dos años como madre soltera; sin embargo, los motivos de nuestra separación no están relacionados con que él sea un mal hombre o un mal padre. Simplemente, se dio. La Maduración de cada uno era distinta, las prioridades y las aspiraciones de vida llegó un momento que eran distintas.
SEguimos caminos separados pero unidos por nuestros hijos y, me atrevo a decir, que él es ahora un mejor padre que antes. Y él, al igual que yo, está construyendo su personalidad, rescatando su verdadero YO y aprendiendo a vivir de nuevo sin tanto miedo y sin tanta frustración.
La Vida no es fácil. Es Vida. Pero depende de cada uno de nosotrso cómo queremos encararla; si con un corazón positivo y perseverante o vistiendo todos los días sobre nuestros ojos, las gafas obscuras de la distancia y la desolación
La Actitud es lo más importante en el diario caminar de nuestro vivir... Y también es importante en la forma como nos relacionamos con la pareja. PEro cuando las actitudes son distintas, más vale separados y felices que juntos y apáticos y tristes.
No me arrepiento de haber tomado la decisión de caminar sola. Creo que es una de las cosas más sabias que he hecho en mi vida. Ahora trabajo más porque no tengo quien me haga la cena, el desayuno o quien me de un abrazo de aliento por las noches; pero tengo la seguridad de tomar las decisiones que son mejores para mí y para mis hijos y la tranquilidad de que he vivido de la mejor manera posible cada día cuando pongo la cabeza sobre la almohada.
He vuelto a sonreír, a soñar, ha generar planes y ahora camino con paso firme hacia la realización de una vida con propósito y no sólo a existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario