jueves, 5 de diciembre de 2013

Dios me ha Bendecido

Dios me ha bendecido con un buen hombre. Y como buen hombre, es demasiado bueno en muchas cosas. Como hoy, que llegó y vió mi cara de angustia y rápidamente me solté a contarle lo de BB y me puse a llorar. Yo pensé que se iba a enojar con lo del vidrio en la cabeza de BB, pero sólo me abrazó y preguntó si estaba bien y quiso irlo a ver.

Ahorita está preparando la cena y realmente cocina rico.

Tiene sus detalles, (todas nos quejamos del esposo); pero es verdaderamente un buen hombre. Y lo más padre de él, es que me ama profundamente y a pesar de todas nuestras diferencias, siempre hay un espacio para la reflexión y la comunicación.

También ama a sus hijos. Él mismo reconoce que no puede amarlos como yo, porque a mí me dolieron y me costaron mucho trabajo y, pues él no puede entender esa parte, ni hacer el click como yo; pero los ama.

Antier le decía que verdaderamente, si yo estuviera sola cuando nuestros hijos se enferman y les sube tanto la temperatura, no sé qué sería de ellos. Pues él es el que se levanta en las madrugadas, (sobre todo con mii hija); les pone sus fomentos de agua fría durante horas; les da el medicamento, (en el caso de NAtalia había que darle homeopatía cada cinco minutos hasta que le bajara la fiebre y eso podía durar hasta un día).

Realmente yo no tengo esa paciencia, no puedo estar inmóvil mucho tiempo, me desespero. Él sin embargo, lo puede hacer y así se esté durmiendo sentado, se queda a lado de mi bodoque chillón.

Realmente, tengo un buen hombre a mi lado y lo agradezco infinitamente. ¡Claro que me quejo de él! ¡Es lógico! Todos nos quejamos de todo, (hasta él se queja de mí y mira que se queja ampliamente). Pero tengo una bendición más que agregar a mi lista de super bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario