sábado, 31 de mayo de 2014

María Natalia Mor

Hoy es el Cumpleaños de Mi Bodoque Chillón #1. Hace 13 años fui madre por 1ª vez y empecé este "Long and Widding Road" de aprender a ser mejor

Porque los hijos vienen a Educarnos y a Enseñarnos de distintas formas. 

Nat me enseñó:

1) A ser más relajada
2) A dejar de lado los quehaceres sin importancia de la vida
3) A darle importancia a los pequeños detalles de Amor
4) A Amar Incondicionalmente sin importar sentirme herida
5) Q la vida sigue, a pesar de los errores
6) A maravillarme cada Día por las cosas viejas y Nuevas del Universo
7) A re descubrir mi niña interior
8) A volverme loca sin temor a la Crítica
9) A salir de los Patrones de Conducta q hacen daño
10) A buscar ayuda cuando se necesita 

Nat me ha educado en:

1) El Arte de la Paciencia
2) A desarrollar la Empatía más allá de lo mínimo Indispensable
3) A Poner límites, que aveces pueden parecer egoístas y dolorosos; pero que son necesarios y sanos
4) En la Humildad de reconocer que no todo lo sé. Que aveces es necesario salir del círculo de confort para lograr cambios
5) Y Sobre todo, me enseñó lo total y completamente Imperfecta que soy y la necesidad de perfeccionarme cada día no sólo como madre, sino principalmente como ser humano. 

Los Hijos son el regalo de la Vida que Dios nos envía para corregir el rumbo; para encontrarnos cuando estamos perdidos; para darnos un destello de Inteligencia y llevarnos a la simplicidad. 

Porque la vida cambia cuando ellos llegan; pero no desde esa visión egoísta de que vas a dejar de salir; de tener ropa linda; de que tu casa dejara de estar ordenada; de que ya no podrás divertirte igual y dejarás de gastar en las cosas materiales que tanto te gustan. 

Los hijos cambian la vida porque nos cambian a nosotros desde el Amor y la profundidad del Corazón. 

Porque en cuanto están en nuestros vientres, damos todo por ellos… hasta la vida o la salud si es necesario; todo para que lleguen con bien. 

Y cuando por fin están en nuestros brazos… el mundo alrededor se detiene… o no… pero a nosotros ya nos deja de importar, por lo menos en un tiempo bastante considerable. 

Y a un Bebé no lo puedes apresurar para que coma o eructe o duerma… lleva sus tiempos; y esas etapas q se van viviendo y que cambian con rapidez, nos dicen: "Calma" "Disfruta" "Baja el Ritmo" "Quédate" "Aprende"

Dios se queda en esa burbuja de Amor entre nuestros hijos y nosotros y con una sonrisa hermosa nos dice quedito, (para no despertar al Bebé): "¿Ves? Si la vida es esto. El Milagro de la Vida, el Amor Incondicional y Enorme; tú y ese Bebé unidos para siempre; así, en paz, en armonía, en total perfección… "

Y cuando tu Bebé está en el Hospital y la Angustia y la Incertidumbre llena tu Corazón; también Dios nos habla mientras nos abraza: "Sientes todo esto por alguien que apenas conoces, porque esto es la vida: Amor y Pruebas que fortalecen el Alma. Y estoy aquí para ti. Suelta el llanto, suelta el Dolor y sólo Ámalo. Yo cargo el resto"

Y Sí… Hace 13 años nació mi Bodoque Chillón Nº 1 y desde entonces mi vida cambió para siempre; mi corazón creció; yo cambié para bien y hoy… soy una mejor versión de mí y lo seré cada día q ella esté a mi lado. 

¡¡¡Feliz Cumpleaños María Natalia Mor!!!
Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario